Skip to main content

Monto del préstamo

1000 - 100.000 EUR

Tasa de interés anual

-

Tarifa de establecimiento

-

Duración de la aprobación

5-15 minutos

si pide prestado $ 10,000 en una Tasa Anual de 12% con un plazo de reembolso de 6 meses, el reembolso mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88

Monto del préstamo

1000 - 6000 EUR

Tasa de interés anual

-

Tarifa de establecimiento

-

Duración de la aprobación

10 minutes

Monto del préstamo

1000 - 8000 EUR

Tasa de interés anual

-

Tarifa de establecimiento

-

Duración de la aprobación

Mismo día

Monto del préstamo

1000 - 10000 EUR

Tasa de interés anual

1333% - 2070%

Tarifa de establecimiento

-

Duración de la aprobación

Pocos minutos

Si solicitas un préstamo de 4000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 3120 pesos, es decir 2070% CAT máximo. 7120 pesos debes pagar en tota

Bancomer en linea

bbvbancomer

Disfruta de todos los beneficios que Bancomer en línea tiene para ti

Tener la posibilidad de acceder a tu banca mediante internet todos los días, a todas horas y desde cualquier lugar del mundo, es una realidad que Bancomer en linea ofrece desde su plataforma virtual bancomer.com mx.

Bancomer por internet te permite realizar pagos online, ver y solicitar estado de cuenta bancomer, realizar retiros sin tarjeta, obtener créditos bancomer personalizados, consultar saldos y movimientos; e incluso, solicitar tarjeta de credito bancomer y solicitar tarjeta de débito bancomer con tan solo utilizar bancomer en línea. Con las ventajas de bancomer.com, ahorra tiempo y filas haciendo transacciones.

Para acceder a estos beneficios, solo debes tener una cuenta de bbancomer. Si aún no la tienes, puedes dirigirte a www.bancomer.com.mx, donde encontrarás los requisitos para abrir cuenta en Bancomer. Así, dependiendo de tus necesidades, podrás ser parte de la comunidad bancomer personas o de la línea bancomer empresas.

De esta manera, tu cuenta digital funcionará como una cuenta bbva bancomer debito que hubieras abierto en una sucursal, pero te evitará el desgaste de hacer el trámite de manera presencial, al recibir en tu correo tu número de cuenta y clave. Sin embargo, si deseas obtener la tarjeta en físico, podrás tramitar la tarjeta de débito bancomer en cualquier oficina, sin ningún costo adicional.

Por otro lado, al acceder al portal www.bancomer.com podrás esclarecer dudas sobre la manera en la que se procede a realizar transacciones en línea. Entre otras cosas, encontrarás los requisitos para sacar una tarjeta de debito bancomer, la explicación sobre cómo solicitar préstamos bbva, cómo sacar una tarjeta de credito bancomer, cómo sacar estado de cuenta bancomer y las indicaciones para cambiar tu cuenta de nómina a nómina bancomer.

Sin embargo, al ingresar a portal bancomer.com.mx, podrás notar que todos los procedimientos que permite realizar bbva bancomer en linea son simples, cómodos y comprensibles.

Por ejemplo, para realizar una solicitud de tarjeta de credito bancomer y empezar a tramitar la tarjeta de credito bancomer lo único que debes hacer es subir los documentos que te solicita bancomer línea, ingresar los datos donde recibes tu nómina, recibir una video llamada de un ejecutivo del banco, firmar y aceptar la contratación al haber cumplido con los requisitos para tarjeta de credito bancomer.

Así, procesos como recibir tu nómina en nómina bancomer sin ir a una sucursal, puede hacerse de manera rápida desde www. bancomer.com.mx solo verificando tus datos ante un trabajador de www.bancomer en una video llamada, y teniendo a la mano la tarjeta donde depositan tu sueldo; para así, en un plazo máximo de 5 días, recibir un SMS de bancomer nomina, que te confirmará tu cambio de nómina.

En definitiva, si lo que buscas es tener la mayor cantidad de beneficios financieros de forma segura, fácil, económica y sin moverte de casa,  no olvides visitar www.bancomer.com para sorprenderte con las facilidades te ofrece línea bancomer para todas tus necesidades.

Linea bancomer está disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año por cualquiera de sus canales. Si prefieres atención telefónica, recuerda que puedes comunicarte con el telefono linea bancomer. Si llamas del Distrito Federal y Área Metropolitana, marca al 52262663 o desde el interior puedes marcar sin costo al 01800 2262663.

¡Sin comentarios aún!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.